Apostolado del Oratorio

No pierda la ocasión de recibir en su hogar la visita de la Santísima Virgen, cuya presencia
iluminará su vida, obteniendo para usted y su familia numerosas gracias de Dios.

¿Quién lo promueve y cuál es su objetivo?

Entre las diversas actividades promovidas por los Heraldos del Evangelio en México, se encuentra el Apostolado del Oratorio del Inmaculado Corazón de María, como labor apostólica dirigida a la
nueva evangelización, atendiendo al llamamiento realizado por el Papa San Juan Pablo II, y en cooperación con los Obispos y párrocos.

¿En qué consiste y cómo se desarrolla?

La labor consiste en hacer peregrinar de casa en casa un oratorio de Nuestra Señora de Fátima, siendo recibido por una familia en su hogar en un día fijo de cada mes.

En dicha visita, se lee un pasaje del Evangelio, se dedican unos minutos a reflexionar sobre el tema, rezando a continuación el Santo Rosario y realizando, por último, un acto de consagración de la familia a Jesucristo, por intercesión de la Virgen María.

Constituye una ocasión inmejorable para invitar a parientes, amigos y vecinos, ofreciéndoles la oportunidad de honrar a Nuestra Señora.

Cobra especial importancia la figura del Coordinador, quien se encarga de asistir y coordinar la actividad entre las 30 familias que conforman el grupo del Oratorio, cada una de las cuales recibe el Oratorio en su hogar en un día determinado, todos los meses del año. Dicho coordinador actuará siempre de acuerdo con los planes pastorales de cada Diócesis y de la respectiva parroquia.

CONTACTO

Calle Santiago # 262 K - Col. San Jerónimo Lídice - Del. La Magdalena Contreras - C.P. 10200 - Ciudad de México

Teléfono:+52 2591 9161

WhatsApp: +52 55 1919 6416

© Todos los derechos reservados. 2021